Espejo de mano medieval

Espejito espejito, ¿Quién es el caballero más bonito?

Seguro que has entrado en esta pestaña para admirar tu belleza singular, ¡bribón!

Sea como fuere, tenemos a tu disposición una serie de espejos de mano al más puro estilo medieval para que veas lo bello, que eres cada vez que lo necesites.

El papel del espejo en la Edad Media:

Entre el S.XII y el S.XVI los espejos de mano eran un artículo muy codiciado.

Solían ser pequeños y los guardaban dentro de unas cajitas para protegerlos mejor. Al contrario que hoy en día, que suelen ser un artículo más bien femenino, los espejos de mano medievales eran comunes tanto entre hombres como mujeres.

Debido a que daban mucho valor a estos espejitos, las cajas en las que se guardaban eran de marfil y el cuadro solía ser de plata o bronce. Vamos, ¡todo un objeto de lujo estos espejos!

Espejos de mano medievales, ¿Cuál escoger?

Bueno, entendemos que no vayas a comprare uno de plata en estuche de marfil ya que igual es pasarse un pelín, pero no vamos a ser nosotros quienes te cortemos las alas si es este el tipo de espejo de mano que deseas.

En esta selección de espejos de mano medievales encontrarás algunos más recargados y otros más simples, tu eliges ya que a fin de cuentas eres quién lo va a usar, pero nosotros te recomendamos lo siguiente:

Si es para un disfraz, escoge uno que se adecue a tu rol: si vas disfrazada de princesa escoge uno más recargado y ostentoso, mientras que si te has disfrazado de bufón mejor uno más simple o con motivos festivos.

De todos modos, si entrastes aquí con ganas de que un espejo de mano te diga lo bello, hermoso, atractivo, lindo y espectacular que eres puedes ver este vídeo pero ya te garantizmos que la más bella del reino siempre es la misma y es que parece que este espejito mágico tenía un crush con Blancanieves, ¿no creeís?

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Pendientes medievales

Pendientes medievales

Dale un toque diferente a tu look con unos pendientes de temática medieval. Desde los más sencillos a los más llamativos, tenemos el par ideal para cualquier outfit.

Disfraz medieval barato

Disfraz medieval barato

No siempre buscamos la mejor calidad, en ocasiones necesitamos algo práctico y asequible para salir del paso, así que aquí tienes una buena selección de disfraces medievales económicos.

Dagas medievales

Dagas medievales

Tanto si eres un coleccionista o si estas buscando un complemento final para tu disfraz, ¡este es tu sitio! 🗡

Zapatos medievales

Zapatos medievales

Sabemos que quizás no sea el calzado más cómodo, pero original y temático desde luego ! Tenemos mil modelos para combinar con tu disfraz de campesino, rey, princesa o bufón medieval.

Tiara medieval

Tiara medieval

Para verte como una princesa, para marcar un toque diferente en tu estilo o para completar tu disfraz, estas tiaras serán tu complemento ideal. 👑

Ropa medieval de hombre

Ropa medieval de hombre

La mejor ropa medieval, ya sea para una representación teatral, o por que quieres instaurar la moda medieval en tu barrio.

Hacha medieval

Hacha medieval

Réplicas reales de hachas medievales y también de juguete para los que busquen complementar su disfraz de temática medieval.

Ropa medieval de mujer

Ropa medieval de mujer

Estos vestidos medievales para mujer te sentarán genial. Luce los que más se adapten a tu gusto personal sin renunciar a tu personalidad. 😍

Casco medieval

Casco medieval

Elige el caso que más te guste de nuestra selección de los mejores para completar tu disfraz de caballero.

Lego medieval kingdoms

Lego medieval kingdoms

Para los más peques y para los no tan pequeños, Lego siempre será un fantástico entretenimiento y objeto de colección. 🧱

Literatura medieval

Literatura medieval

Tanto si eres un apasionado de la lectura, o si te quieres iniciar, seguro que con uno de nuestros libros lo pasarás genial! 📚

0.00 - 0 voto[s]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar