Películas medievales

¿Es domingo por la tarde y te aburres? ¿Necesitas un buen plan para conquistar a tu bella doncella? ¿Estás enamorada de un caballero y no sabes como planear una cita? ¿Necesitas ideas para vencer a los dragones que protegen el castillo? ¡En nuestra selección de películas medievales encontrarás la solución!

A continuación te proponemos una serie de películas medievales, la mayoría modernas aunque algún clásico también se nos ha colado, para que disfrutes de las aventuras épicas de una época que aunque pasada nunca pasa de moda. Además de películas medievales también hemos añadido alguna serie y documentales para que tengas una buena colección para escoger.

Pero antes de ponernos a hablar de películas medievales... ¡Una intro!

¿Por qué comprar películas medievales?

Porque los actores y actrices se han esforzado un montón, si es que no es fácil luchar contra dragones poniendo tu lado bueno ante las cámaras y sin olvidarte el guión. En esta colección de DVDs medievales que te proponemos encontrarás todo aquello que buscas: desde ediciones de coleccionista hasta álbumes con escenas extras y comentarios del director. Porque hay escenas que si no adquieres tu película medieval no vas a poder ver ni siquiera siendo el mismísimo Lancelot.

Nosotros te ofrecemos una lista de nuestras películas medievales favoritas, con un pequeño resumen (sin spoilers, o almenos no intencionados) para que puedas decidir si te la vas a quedar o prefieres otra adquisición.

La saga del Señor de los anillos (2001-2003)

El joven hobbit Frodo Bolsón, hereda el Anillo Único que permite a Sauron, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, debe ser destruido arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Con ayuda de más Hobbits y Gandalf el mago se embarcará en una aventura donde el reto no es sólo lograr destruir el anillo sino no acabar corrompido por el mismo.

Braveheart

William Wallace, un joven escocés que regresa a su hogar: la ecocia del S.XIV que vive sumida en injustas leyes inglesas y costosos tributos. Por ello, William Wallacem dirige una revuelta para lograr de independizar a Escocia de Inglaterra para librar a su pueblo de la tiranía del monarca Eduardo I.

La princesa prometida

Deberíamos haber puesto esta la primera, pues la princesa prometida es la película medieval de comedia que más nos gusta con diferencia.

La historia comienza cuando un anciano visita a su nieto enfermo para distraerle leyendo una novela que solía leerle a sus hijos cuando se ponían enfermos. En chico no quiere que su abuelo le lea un libro tan aburrido pero el abuelo hace caso omiso y empieza a leerle "la Princesa Prometida"

Así es como empieza la película (y el libro también) pero lo que te espera viendo la princesa prometida es una aventura divertida y emocionante llena de comedia y situaciones muy pintorescas. Y no solamente la abalamos nosotros, sino que incluso en series como Cómo Conocí a vuestra madre hacen referencias a este film.

Los caballeros de la mesa cuadrada

Esta parodia de de Monty Python ocurre en la Inglaterra medieval y se basa en la historia del rey Arturo y sus caballeros que reciben el encargo divino de ir en búsqueda del Santo Grial, el famoso cáliz medieval que da la vida eterna a quien lo posee.

Para encontrarlo, los valientes caballeros medievales lucharán contra enemigos muy diversos: sanguinarios, groseros, adivinos excéntricos y hasta un conejo asesino.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Escudos medievales

Escudos medievales

¿Tienes algún enemigo que te aceche? Seguro que encuentras el escudo que estas buscando en esta selección de escudos medievales reales, y de plástico para completar tu disfraz. 🛡

0.00 - 0 voto[s]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar