Pulseras medievales

¿Harto de las pulseras que no dicen nada? ¿Buscando tu complento ideal para tu disfraz medieval? A continuación encontrarás las pulseras y brazaletes medievales más vendidos: encuentra el que más se adecue a tu estilo.

¿Cómo escojer una pulsera medieval?

Lo más importante para escojer que pulsera medieval quieres comprar es que te guste, pero seguro que a esta reflexión también has podido llegar solo.

Has de tener en cuenta para qué ocasión la quieres:

Si es simplemente para completar tu look diario escoje una que sea cómoda y te represente. A nosotros nos encantan de cuero pero no excesivamente anchas, aunque dentro de nuestra redacción tenemos diferencia de opiniones (pero la mía es la mejor, por supuesto 😎).

Por otro lado, si lo que estás buscando es completar tu disfraz medieval deberías adecuarla para no hacer un cantazo mayor que el anacronismo con el reloj de pulsera en "Troya". Para ello te contamos que las pulseras en la Edad Media eran cosa de la clase alta y solían ser de cuero, oro o plata.

Una vez te decidas sobre si tu cosplay va a llevar o no una pulsera medieval has de tener en cuenta la amplitud y ya no solo en cuanto a gustos sino también hay que ser un poco práctico, que si ta vas a poner una pulsera que te cubra todo el antebrazo para una fiesta de disfraces en Agosto en Sevilla igual te acuerdas de nuestros familiares y no para bien.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Colgantes medievales

Colgantes medievales

Diferentes, divertidos y elegantes, estos collares y colgantes te darán un toque diferenciador que atraerán todas las miradas.

Cáliz medieval

Cáliz medieval

Ya bebas garrafón o agua bendita, sabemos que eres todo un señor feudal, así que aquí tienes un montón de cálices para elegir el que mejor te siente para tomar tu vino. 🍷

Disfraz medieval barato

Disfraz medieval barato

No siempre buscamos la mejor calidad, en ocasiones necesitamos algo práctico y asequible para salir del paso, así que aquí tienes una buena selección de disfraces medievales económicos.

Anillos medievales

Anillos medievales

No renuncies a tu pasión y viste tus dedos con estas pequeñas joyas de oro o plata. Estos anillos medievales están cuidados hasta el último detalle.

Dagas medievales

Dagas medievales

Tanto si eres un coleccionista o si estas buscando un complemento final para tu disfraz, ¡este es tu sitio! 🗡

Corona medieval

Corona medieval

Admitidlo: sois unos reyes y reinas pero no estáis completos sin estas coronas medievales ideales para completar un disfraz de príncipe o princesa. 🤴👸

Hacha medieval

Hacha medieval

Réplicas reales de hachas medievales y también de juguete para los que busquen complementar su disfraz de temática medieval.

Ropa medieval de mujer

Ropa medieval de mujer

Estos vestidos medievales para mujer te sentarán genial. Luce los que más se adapten a tu gusto personal sin renunciar a tu personalidad. 😍

Banderas medievales

Banderas medievales

Pequeña pero bonita selección de banderas decorativas para el hogar o para fiestas. ¡Que comience la diversión con banderas! 🚩

Disfraz medieval de hombre

Disfraz medieval de hombre

¿Todavía no tienes tu disfraz para carnaval o Halloween? Aprovecha esta selección de los mejores disfraces de caballero medieval.

Espadas medievales

Espadas medievales

Te mostramos las mejores espadas para coleccionar, de acero y de juguete para completar tu disfraz de caballero, decorar tu casa o para regalárselas a tu suegra. ⚔

Disfraz medieval de mujer

Disfraz medieval de mujer

Si eres de las que le gusta disfrazarse, estos disfraces temáticos de época medieval para mujer, ¡son lo que estabas buscando!

Lego medieval kingdoms

Lego medieval kingdoms

Para los más peques y para los no tan pequeños, Lego siempre será un fantástico entretenimiento y objeto de colección. 🧱

Escudos medievales

Escudos medievales

¿Tienes algún enemigo que te aceche? Seguro que encuentras el escudo que estas buscando en esta selección de escudos medievales reales, y de plástico para completar tu disfraz. 🛡

Armadura medieval

Armadura medieval

Armaduras medievales reales, armaduras de disfraz y de vestir, sí sí, de vestir, al próximo evento al que te inviten vas a destacar como el que más!

0.00 - 0 voto[s]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar