Saltar al contenido

Cáliz medieval

Sabemos que no es lo mismo beber de un vaso de plástico que de una copa de cristal y para saborear tu vino como un señor has escogido hacerlo con un cáliz medieval. Si este es tu caso hemos de decirte que estás de enhorabuena pues en esta sección encontrarás una buena colección de cálices medievales que hemos seleccionado para ti. ¡A tu salud!

¿Por qué comprar un cáliz medieval?

Realmente la pregunta sería ¿Por qué no has comprado ya un cáliz? ¿Cómo es que no tienes tu casa llena de cálices medievales con los que ofrecer brebajes a tus invitados? ¡¡¿Pero tú con qué bebes?!!

Originariamente, los cálices estaban fabricados en materiales muy variopintos y es que podían llegar a ser un objeto valioso.
Bien podían ser de arcilla, vidrio, oro, plata o piedra Ágata y existían de formas muy variadas: con asas o sin ellas, ovalados, acampanados, de tallo corto o largo… Para todas las ocasiones y gustos.

Los cálices eran usados en baños públicos y también para ofrendas religiosas, pero nosotros no esperamos que realices un sacrificio a los Dioses en la piscina pública de tu pueblo con uno de nuestros cálices sino que lo puedas usar en tu día a día o en ocasiones especiales. Y por ese motivo, nuestra selección de cálices medievales se aleja un poco de las ostentosidades de nuestros antepasados y podrás adquirir tu cáliz medieval a un precio razonable.

¿Buscabas «El Cáliz»? 

Claro, que igual has entrado en nuestra web en búsqueda del Santo Grial pero no te apetece tener que cruzar el puente de la muerte ya que las 5 preguntas (perdón 3 preguntas) son bastante complicadas y es que podría tanto tratarse de golondrinas africanas como europeas y con esto del cambio climático quién sabe cuáles están volando ahora mismo por aquí.
Así que para que no te despeñen puente abajo como al pobre Sir Robin de Camelot busca entre los distintos cálices medievales que te ofrecemos porque, quien sabe, igual está escondido por aquí.
También te pedimos, que si lo encuentras, vayas a nuestra selección de espejos medievales ya que con la eterna juventud vas a estar guapísimo y no querrás parar de mirarte, ¡Obviously!

¿Cómo dices? ¿Qué no sabes de la escena a la que nos referimos? ¿Nos estás diciendo que no conoces a los Monty Python? Mira mira, que al final no vas a ser bienvenido a nuestra site…
Anda, alégrate el día mirando esta escena de los caballeros de la mesa cuadrada, ¡Pero ojo, Los efectos especiales son de alta tecnología, no sabemos si estarás preparado para ello!

Además de cálices medievales, en nuestra tienda tenemos:

Disfraz medieval de mujer

Disfraz medieval de mujer

Zapatos medievales

Zapatos medievales

Espada real medieval

Espadas medievales

Lego medieval lepin

Lego medieval kingdoms

Películas medievales

Películas medievales

Anillos medievales

Anillos medievales

Corona medieval

Corona medieval

Banderas medievales

Banderas medievales