Saltar al contenido

Espejo de mano medieval

Espejito espejito, ¿Quién es el caballero más bonito?
Seguro que has entrado en esta pestaña para admirar tu belleza singular, ¡bribón!
Sea como fuere, tenemos a tu disposición una serie de espejos de mano al más puro estilo medieval para que veas lo bello, que eres cada vez que lo necesites.

El papel del espejo en la Edad Media:

Entre el S.XII y el S.XVI los espejos de mano eran un artículo muy codiciado.

Solían ser pequeños y los guardaban dentro de unas cajitas para protegerlos mejor. Al contrario que hoy en día, que suelen ser un artículo más bien femenino, los espejos de mano medievales eran comunes tanto entre hombres como mujeres.

Debido a que daban mucho valor a estos espejitos, las cajas en las que se guardaban eran de marfil y el cuadro solía ser de plata o bronce. Vamos, ¡todo un objeto de lujo estos espejos!

Espejos de mano medievales, ¿Cuál escoger?

Bueno, entendemos que no vayas a comprare uno de plata en estuche de marfil ya que igual es pasarse un pelín, pero no vamos a ser nosotros quienes te cortemos las alas si es este el tipo de espejo de mano que deseas.

En esta selección de espejos de mano medievales encontrarás algunos más recargados y otros más simples, tu eliges ya que a fin de cuentas eres quién lo va a usar, pero nosotros te recomendamos lo siguiente:

Si es para un disfraz, escoge uno que se adecue a tu rol: si vas disfrazada de princesa escoge uno más recargado y ostentoso, mientras que si te has disfrazado de bufón mejor uno más simple o con motivos festivos.

De todos modos, si entrastes aquí con ganas de que un espejo de mano te diga lo bello, hermoso, atractivo, lindo y espectacular que eres puedes ver este vídeo pero ya te garantizmos que la más bella del reino siempre es la misma y es que parece que este espejito mágico tenía un crush con Blancanieves, ¿no creeís?

Además de espejos medievales, en nuestra tienda tenemos:

Disfraz princesa medieval de niña

Disfraz princesa medieval de niña

Ropa medieval hombre

Ropa medieval de hombre

Espada real medieval

Espadas medievales

Escudos medievales

Escudos medievales

Tiara medieval

Tiara medieval

Pulseras medievales

Pulseras medievales

Bisutería medieval

Bisutería medieval

Pendientes medievales

Pendientes medievales