Saltar al contenido

Tiara medieval

De signo de poder a complemento para una fiesta de disfraces, la tiara medieval tiene cabida en multitud de registros y es que tanto se usan en concursos de belleza, como en bodas y fiestas.
Una cosa queda clara, son un complemento muy fino y delicado que da un toque de gracia a cualquier vestido de época.

Los usos de la tiara medieval:

En la Edad Media las tiaras eran un signo de poder de los reyes y eran usadas por la realeza. Oro, platino, rubíes, esmeraldas, diamantes… Las tiaras solían ser de estos materiales y si bien las había más sencillas, otras tiaras medievales dan la sensación de ser demasiado pesadas y recargadas.

Actualmente, la realeza también usa tiaras pero su uso no está limitado como antaño ya que se pueden ver también en fiestas de quinceañeras, bodas, graduaciones y en ciertos parques temáticos (If you know what I mean 🏰).

Las tiaras además de decorar, sirven para recoger el cabello y dar un toque de elegancia (almenos que te pases de recargado, pero oye cada una su gusto).

Tanto si quieres un complemento para una ceremonia o acabar de perfeccionar tu disfraz, seguro que hay una tiara para tí. Y no solo si tu disfraz es en plan princesita, Wonder Woman también lleva tiara así como los elfos y las hadas.

Como siempre, si tienes paciencia y habilidad puedes hacerla tu misma y por ello te dejamos un vídeo-tutorial de una tiara medieval que nos ha gustado una barbaridad. El problema es que como nosotros no somos demasiado mañosos va a haber que comprarla , ¡qué se le va a hacer!

¿Cómo hacer una tiara medieval élfica?

Además de tiaras medievales, en nuestra tienda tenemos:

Armadura medieval

Armadura medieval

Escudos medievales

Escudos medievales

Lego medieval lepin

Lego medieval kingdoms

Películas medievales

Películas medievales

Banderas medievales

Banderas medievales

Hacha medieval

Hacha medieval